Se acerca el verano, el buen tiempo cambia nuestro estado de ánimo y nos pone más alegres. Después del invierno tenemos ganas de sol y de mar, pasar más tiempo al aire libre y disfrutar alguna copa con amigos. En otras palabras estamos pensando en las vacaciones y si se pasan en Marbella, la perla de la Costa del sol occidental, mejor todavia.

El verano pasado nos dejamos con un articulo de despedida, tal vez con un poco de melancolía, pero con la promesa de volver y poner nuestro granito de arena para que lo paseis bien en esta tierra tan acojedora y maravillosa.

Durante los meses de invierno I Bike Marbella – G2move Marbella Segway Tours ha estado siempre abierto a disposición de los turistas y de las empresas con han fomentado el trabajo en equipo y la cohesión entre los trabajadores con actividades de “Team Building”.

Aquí estamos de nuevo, hemos creado otra marca, I Bike Marbella, que ha sido añadida a G2move Marbella Segway Tours. Esto para dar también visibilidad a nuestras bicicletas.

I Bike Marbella – G2move Marbella Segway Tours ya está lista para recibir y dar la bienvenida a los turistas con su oferta para el verano 2017 para que disfruten de momentos inolvidables que se quedarán en sus mejores recuerdos.

Hemos abierto una nueva tienda en Puerto Banús donde también se pueden comprar camisetas y gorras, en la Plaza Marina Banús, cerca de El Corte Inglés.

Las playas y el sol de Marbella les están esperando para que puedan disfrutar de los momentos de ocio que son los que dan alegría a la vida como las comidas, las cenas, las cañas y los vinos acompañados con las buenas tapas tan típicas de esta tierra, las copas y, porqué no, los paseos en bicicletas, los buggies y los segways de I Bike Marbella – G2move Marbella Segway Tours.

La política de I Bike Marbella – G2move Marbella Segway Tours es la satisfacción del cliente, un cliente satisfecho habla bien y el boca a boca es la mejor forma de publicidad.

I Bike Marbella – G2move Marbella Segway Tours es “Segway ninebot Authorized Official Dealer” y “Segway Official Tour Authorized”.

I Bike Marbella – G2move Marbella Segway Tours tiene certificado de excelencia de tripadvisor.

I Bike Marbella – G2move Marbella Segway Tours es diferente! Por lo tanto, cuidado con las imitaciones!

Nuestro personal muy profesional y polígloto, siempre disponible en cualquier circunstancia, os está esperando!

Las instalaciones de I Bike Marbella – G2move Marbella Segway Tours están en:

  • Gran Hotel Guadalpin de Puerto Banús,
  • Tienda en la Plaza Marina Banús (a lado de El Corte Inglés),
  • Paseo Maritimo de Marbella, en el Gran Hotel Melia Don Pepe al lado del famoso Cappuccino.

I Bike Marbella – G2move Marbella Segway Tours les recuerda que nos pueden seguir en nuestra página de Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, Google plus, YouTube y en otras redes sociales y expresar una opinión en TripAdvisor.

Feliz verano a todos

Siempre nos gusta recordar que I Bike Marbella – G2move Marbella Segway Tours es una fábrica de sonrisas y una empresa smart!

smile makers”