Starlite es un festival musical que se celebra cada verano desde el año 2012 en Marbella en la cantera de Nagüeles, un anfiteatro de roca al aire libre rodeado de vegetación.

El precursor histórico de Starlite fue un evento del 1983 cuando el príncipe Alfonso von Hohenlohe con los cantantes Julio Iglesias y Plácido Domingo organizaron un recital del tenor en la cantera de Nagüeles, un auditorio natural por sus calidades acústicas y su entorno natural.

En el 2012, treinta años después, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer le dieron la forma de festival celebrando su primera edición del 13 de julio al 14 de agosto.

Debido a una gran respuesta por parte del público asistente este festival se ha consolidado en los años como un encuentro social y cultural de gran impacto y referencia en en los medios internacionales europeos.

Starlite tiene una duración de un mes entre julio y agosto. La programación diaria abarca música, cinemodaarte, stands de gastronomía y una discoteca. Una de las noches se dedica íntegramente a la filantropía, más conocida como la Gala Starlite, que representa una de las galas benéficas más relevantes de España.

Este festival, con cuatro ediciones celebradas, ha reunido a muchos famosos entre políticosintelectualesdeportistas y empresarios, por lo que se ha convertido en un gran acontecimiento social, cultural e internacional de Europa. Ha atraído a ciudadanos de más de cincuenta países y ha sido comparado con el MonteCarlo Sporting Summer Festival.
Starlite es un gran embajador de España en el mundo y por esto tiene el sello Marca España.

Las fechas de Starlite este año son desde el 14 de Julio al 20 de Agosto.

Para más información visitar  la página web http://www.starlitemarbella.com/

Incluso en este gran festival G2move Marbella Segway Tours espera a los visitantes y turistas en  sus instalaciones Marbella en el Paseo Maritimo, en el Grand Hotel Melia Don Pepe al lado del famoso Cappuccino y en Puerto Banús  en el paseo marítimo en el Grand Hotel Guadalpin.
G2move Marbella Segway Tours también tiene scooters disponibles para los clientes.
La pasión por las motos no tiene edad ni es prerrogativa de un sólo sexo. Es como un sentimiento, una manera de expresarse, de moverse sobre dos ruedas para disfrutar plenamente de la emoción de la vida. En otras palabras, amar, si amar estas dos ruedas para vivir y disfrutar del sol, del viento en la cara y sobre todo de la libertad.
Con nuestros segways y nuestros guías os haremos vivir una experiencia inolvidable y ver el entorno desde otra perspectiva. Con nuestras bicicletas y ahora con motos y sin la ayuda de un guía podéis disfrutar en plena libertad.
Siempre nos gusta recordar que G2move Marbella Segway Tours es una fábrica de sonrisas y una empresa smart!

smile makers”

Esta información, incluido algunas fotos, ha sido recopilada con la ayuda de algunas paginas web, entre ellas wikipedia y www.starlitemarbella.com.