Hoy vamos a hablar un poco de Segways, vehículos ecológicos respectuosos del medio ambiente que, por sus peculiaridades y facilidad de conducción, tienen un amplio campo de aplicación.

Profesional

Simplifica la jornada de trabajo, mejora drásticamente la movilidad y la eficiencia de los trabajadores del área comercial. Indicado para interiores y exteriores, resulta muy útil para grandes superficies e instalaciones.

Seguridad

La gama Segway Patroller ha sido diseñada para optimizar los desplazamientos en el patrullaje de los agentes de seguridad y policía.

Con mayor presencia, mejor visibilidad, ágil y rápido, el Segway Patroller es el aliado perfecto en cualquier servicio de seguridad.

Muy importante su uso incluso en aeropuertos y centros comerciales.

Estilo de vida

En el mundo actual el estilo de vida lo es todo. La línea de productos de movilidad personal permite viajar de manera cómoda, rápida, respetuosa y lo más importante a la moda.

Turismo

El creciente interés por el turismo con vehículos Segway es el principal motivo para que I Bike Marbella – G2Move Marbella Segway tours invierte en este sector.

Cuando llega el fin de semana o estas de turismo te lo puedes pasar bien, ponemos a disposición tours guiados en segway, excursiones guiadas en bicicletas por el casco antiguo de Marbella, la Milla de oro y Puerto Banús. Además puedes añadir al tour un descanso para tomar un refresco en un chiringuito en la playa, nosotros lo organizamos!
Los tours de I Bike Marbella – G2Move Marbella Segway tours son “segway tour oficial” porque contamos con varios años de experiencia en el sector profesional del Tour Guiado Oficial a nivel nacional.
Es decir estamos autorizados por la compañía que produce los vehículos. Esto nos diferencia de todos los demás en Marbella y Puerto Banús, desconfíe de las imitaciones de “Segway tours”!

Incluso en esta época del año estamos presentes en nuestras instalaciones.

En Marbella I Bike Marbella – G2Move Marbella Segway tours en el Grand Hotel Melia Don Pepe al lado del famoso Cappuccino, en Puerto Banús en el paseo marítimo en el Grand Hotel Guadalpin y la tienda en la Calle Ramon Areces, Local 27 (Marina Banús).

Con nuestros segways y nuestros guías os haremos vivir una experiencia inolvidable y ver el entorno desde otra perspectiva. Con nuestras bicicletas, sin la ayuda de un guía, podéis disfrutar en plena libertad.

I Bike Marbella – G2Move Marbella Segway tours les recuerda que nos pueden seguir en nuestra página de Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, Google plus, Youtube y en otras redes sociales y expresar una opinión en TripAdvisor.

Para más información consulte nuestra página web www.g2move.com donde están disponibles todos nuestros contactos.

Siempre nos gusta recordar que I Bike Marbella – G2Move Marbella Segway tours es una fábrica de sonrisas y una empresa smart!

smile makers

 

 

 

Esta información, incluido algunas fotos, ha sido recopilada con la ayuda de las paginas web de Segway Espana http://www.segway.es