Os queremos hablar de una de las fiestas más importantes de la ciudad de Marbella, la fiesta en honor de su Santo Patrón que cae el día 11 de junio. Lo hacemos de forma retrospectiva y especialmente para los turistas que han participado. Como en todas las fiestas religiosas se mezcla el sagrado con el profano y es sobre todo la parte profana, sin quitar nada a la parte sagrada, el motivo, desde mi punto de vista, de la gran participación popular.
Marbella no es diferente de otras ciudades o pueblos de España, las fiestas se viven con mucha participación y no se limitan sólo al día de la celebración del Santo Patrón, son varios días, por lo general una semana en la que se distribuyen las diversas atracciones. En la ciudad se siente y se respira la fiesta, parece que el entorno también está esperando algo que va a llegar y que es algo diferente de lo habitual.
La Feria de Marbella, también conocida como Feria de San Bernabé en honor al Patrón de la ciudad cuyo homenaje se le rinde el dia 11 de junio, acaba de terminar. Son las fiestas grandes de Marbella, el día de San Bernabé es, junto con el día del Carmen, uno de los momentos más importantes para la ciudad.

Estas fiestas conmemoran la Reconquista de Marbella por parte de los Reyes Católicos en el año 1485.

Desde el domingo 5 hasta el domingo 12 de junio tanto los turistas como los ciudadanos han disfrutado de todo el encanto de las fiestas andaluzas.

La celebración de estas fiestas religiosas, típicas de toda España, es también una ocasión de diversión, folclore, juerga, grandes comidas con manjares tipicos, mucho vino, cerveza, música y bailes.

Ha sido una semana rica de acontecimientos religiosos y profanos. Con las misas y las procesiones se ha rendido homenaje al Santo Patrón. Pero la fiesta está en las calles, en los bares y restaurantes y en aquellos lugares donde la gente ha disfrutado de las actuaciones de grupos flamencos, de los artistas, de las escuelas de baile, academias de baile y danzas. Non han faltado los toros, festival taurino y corrida de rejones. En fin, estaban presentes todos los componentes que han asegurado el éxito de la fiesta, la diversión de la gente incluido los turistas que viven siempre las fiestas españolas con mucha maravilla.

Incluso en estas fiestas G2move Marbella Segway Tours estuvo presente entregando folletos publicitarios con sus Segways.

En Puerto Banús  G2move Marbella Segway Tours tiene sus instalaciones en el paseo marítimo en el Grand Hotel Guadalpin, en Marbella en el Paseo Maritimo, en el Grand Hotel Melia Don Pepe al lado del famoso Cappuccino y en Estepona, en los meses de julio y agosto, en la plaza ABC ofreciendo los mismos servicios.

Con nuestros segways y nuestros guías os haremos vivir una experiencia inolvidable y ver el entorno desde otra perspectiva. Con nuestras bicicletas y ahora con motos y sin la ayuda de un guía podéis disfrutar en plena libertad.

Siempre nos gusta recordar que G2move Marbella Segway Tours es una fábrica de sonrisas y una empresa smart!

smile makers”