G2MOVE Segway Tours & Bikes es una empresa orientada al turismo, que se enorgullece de ser una referencia del sector en la Costa del Sol occidental.

Hemos convertido una pasión en trabajo y por eso lo hacemos bien. Ofrecemos al cliente lo que nos gustaría para nosotros. Mejoramos el servicio día a día con creatividad, profesionalidad y sobre todo con innovación tecnológica.

Nuestra idea se basa en permitir a los turistas de disfrutar una experiencia completamente diferente durante sus vacaciones en la Costa del Sol, proporcionando vehículos respetuosos del medio ambiente, como los Segway, las bicicletas y los buggies que permiten la movilidad con un impacto ambiental prácticamente nulo.

Tenemos una política de atención al cliente basada sobre su “satisfacción”, nuestra vocación es el turismo, pero también ofrecemos a las empresas un servicio de “Team Building” para potenciar el espíritu de equipo de sus empleados.

G2MOVE Segway Tours & Bikes es una empresa smart que tiene como eslogan la palabraRelaxxx, dibujamos sonrisas sobre los labios de nuestros clientes. ¡Somos una fábrica de sonrisas, somosSmile makers“!

MARBELLA
ESTEPONA
ESTEPONA
ESTEPONA