En Plaza DIARIO ABC, en Estepona, frente al Paeo Maritimo y entre el Burger King y el TelePizza de Avenida Espana. Allí acude vuestro Guía y os acerca a nuestra sede.
Hablamos hasta 5 idiomas: español, inglés, francés, portugues, segun el guia que te toque. En todo caso, para reservar tramite nuestro Chat o Whatsapp, hablamos muchos idiomas mas…gracias a las nuevas tecnologias.
Cuanto antes mejor. Así aseguras disponibilidad. Un Tour Manager confirmará contigo antes de 24h
El tiempo es agradable en Estepona, tanto que tenemos casi 300 dias de sol al ano. Si empeora podemos esperar, cambiar de horario o cancelar.
Queremos que te sientas cómodo. 4-5 personas por guía te parecerá una buena opción.
Requerimos pre-pago en metallico o con tarjeta de credito disponible en nuestro mostrador de cara al publico en la Plaza Diario ABC, o con tarjeta de credito en nuestra pagina web.
A partir de los 5 años y con altura minima de 120 cm. Nos encantan las familias. Siempre hay lugar para todos.
Buena idea. Cuando hagas la reserva, selecciona la opción regalo y sorprendes a tu destinatario.
Las empresas sois importantes. Disponemos de un gestor exclusivo que os ofrece el mejor trato.

El Segway es el primer aparato de transporte impulsado eléctricamente que mantiene su propio equilibrio. Con unas dimensiones inferiores al tamaño promedio de un cuerpo adulto y la habilidad de imitar el equilibrio humano, el Segway usa el mismo espacio que un peatón y puede ir a cualquier sitio por donde una persona puede andar. El Segway le permite a la gente en casa y en el trabajo el ir más lejos, moverse más rápido y aumentar la cantidad de peso que puede cargar por los sitios por donde anda normalmente.

Gracias a la “estabilización dinámica,” la esencia del Segway, permite que funcione suavemente con los movimientos del cuerpo. Los giroscopios y los sensores de inclinación en la unidad controlan el centro de gravedad del viajero, aproximadamente 100 veces por segundo. Cuando el viajero se inclina ligeramente hacia delante, el Segway se mueve hacia delante. Cuando el viajero se inclina ligeramente hacia atrás, el Segway se mueve hacia atrás.

La velocidad máxima es de 25 km/h y velocidad más rápida para los giros, permite que los viajeros se desplacen cómodamente sobre espacios abiertos. Los viajeros son responsables de montar en su Segway a la velocidad apropiada.

Es muy intuitivo y con tan sólo cinco minutos de práctica se puede manejar sin ningún tipo de problema. Sin embargo, en nuestros tours cuentan con un breve tiempo de práctica antes del inicio de cada tour, de forma que el viajero se sentirá seguro y muy cómodo.
El Segway está diseñado para que lo monten todo tipo de personas después de haber recibido la orientación adecuada – no hace falta tener habilidades especiales. El viajero debe ser capaz de hacer lo siguiente:
Subirse y bajarse del Segway sin asistencia, lo que requiere habilidades físicas similares a subir y bajar escaleras sin asistencia y sin usar una barandilla.
El viajero debe pesar entre 35,5kg. y 113 kg
Segway recomienda que los viajeros tengan por lo menos 5 años o más. Es importante notar que el Segway no ha sido diseñado, comprobado ni aprobado para ser un aparato médico.
Por supuesto. Es prácticamente lo mismo que ir en una bicicleta o patín. La seguridad es uno de los puntos que más ha estudiado el departamento de I+D de Segway España. La placa interna está duplicada para garantizar que se pueda mantener el equilibrio y detenerse de forma segura y controlada en el improbable caso de que fallara uno de sus componentes. Por otra parte, su movimiento basado en el equilibrio hace que resulte difícil chocar contra otra persona o cosa dado que la reacción instintiva antes de chocar es echarse hacia atrás que es precisamente lo que hace que el Segway se pare.