A partir de este mes de mayo G2move Marbella segway tours forma parte de la “Gran Senda de Malaga” y esto nos enorgullece.

Nosotros de G2move Marbella Segway Tours siempre estamos atentos a seguir las nuevas propuestas turísticas que pueden ser ofrecidas al visitador. Nuestra adhesión a este tipo de iniciativa que trata de hacer coincidir en un solo punto el turismo, el entorno que nos rodea y el deporte, lo demuestra.

¿Pero que es la “Gran Senda de Malaga”?

La “Gran Senda de Malaga” es una ruta pionera en Andalucía que incorpora la variedad territorial y ambiental de toda una provincia, integrándola en un único recorrido que estimula el interés por sus espacios naturales y promoviendo las visitas a los municipios malagueños. Un punto de encuentro entre el medio ambiente, el deporte y el turismo.

Es un Gran Recorrido (GR-249) que enlaza los senderos existentes en la provincia y los une con el Camino Mozárabe de Santiago, formando parte de la red nacional y europea de senderos conectándolos, entre otros, con el Gran Recorrido europeo (GR–92 E-12), que atraviesa el arco mediterráneo finalizando en Grecia.

El turista que pasa sus vacaciones en la provincia de Malaga puede utilizar esta infraestructura deportiva y naturalmente aprovechar del alquiler de bicicletas de G2move Marbella Segway Tours para pedalear por un sendero que recorre  4 parques naturales, 2 reservas naturales y 3 parajes naturales. Hacer un viaje por las culturas de la provincia de Málaga a través del conocimiento de su patrimonio histórico y sus tradiciones; todo esto disfrutando de los paisajes, los sabores y los perfumes de la gastronomía de esta gran tierra besada por un mar que fue cuna de antiguas civilizaciones.

Para más información visitar la la página web http://www.gransendademalaga.es/ y la referencia de G2move Marbella segway tours http://www.gransendademalaga.es/es/establecimientos/lis_cd-9163/g2move-segway-tours-bike.

G2move Marbella Segway Tours tiene sus sedes en el Paseo Maritimo de Marbella, en el Grand Hotel Melia Don Pepe al lado del famoso Cappuccino, en el paseo marítimo de Puerto Banus en el Grand Hotel Guadalpin y, en los meses de julio y agosto, en Estepona en la plaza ABC ofreciendo los mismos servicios.

Con nuestros segways y nuestras guías os haremos vivir una experiencia inolvidable y ver el entorno desde otra perspectiva. Con nuestras bicicletas y sin la ayuda de un guía podéis disfrutar pedaleando.

Siempre nos gusta recordar que G2move Marbella Segway Tours es una fábrica de sonrisas y una empresa smart!

smile makers”

Esta información, incluido algunas fotos, ha sido recopilada con la ayuda de algunas paginas web, entre ellas http://www.gransendademalaga.es/.