Astronómicamente el verano ha terminado pero nosotros de G2move Marbella Segway Tours seguimos aquí en la espléndida ubicación del hotel Melia Don Pepe como siempre dedicándonos a los turistas, que es nuestra vocación, y a las actividades de “Team Building”.

El término inglés “Team Building” literalmente quiere decir “Construcción de un grupo” y se entiende como todas aquellas actividades que las empresas llevan a cabo, valiéndose también de organizaciones externas, para potenciar el espíritu de equipo.

Para realizar esto hay que estimular las relaciones interpersonales, evitar insatisfacciones, mejorar la productividad de la empresa, aumentar la experiencia y las capacidades de cada persona, conseguir un alto nivel de satisfacción y motivación para cada miembro, es decir amalgamar las personas y constituir o reforzar un grupo.

Esto se realiza con una actividad participativa diseñada a medida de las necesidades del cliente y en un espacio y lugar determinado y se celebra como un evento.

Estos eventos se llevan a cabo en lugares alejados de la la empresa, en un entorno diferente,  para permitir al trabajador de liberarse de las tensiones cotidianas y relacionarse de forma más relajada con sus compañeros.

Los eventos de Team Building son participativos porque cada persona viene invitada a participar, a trabajar en equipo y alcanzar los mismos objetivos.

En conclusión se puede decir que si ponemos unas personas en grupo, les planteamos un reto y juntos consiguen superarlo, hemos coseguido la unión de estas personas. Han compartido una experiencia diferente y emocionante, se ha creado complicidad entre ellas, en pocas palabras se ha estimulado un sentimiento de equipo.

G2move Marbella Segway Tours se pone a disposición de las empresas para actividades de “Team Building” para fomentar el trabajo en equipo y la cohesión entre los trabajadores con el objetivo de mejorar la coordinación entre ellos y la relación con la empresa misma.

G2move Marbella Segway Tours diseña actividades de “Team Building” y ofrece a las empresas un servicio conforme a sus exigencias en los mismos lugares donde alberga el grupo o en su sede en la Costa del Sol.

G2move Marbella Segway Tours tiene sus instalaciones en Marbella en el Paseo Maritimo, en el Grand Hotel Melia Don Pepe al lado del famoso Cappuccino y en Puerto Banús en el paseo marítimo en el Grand Hotel Guadalpin.

Con nuestros segways y nuestros guías os haremos vivir una experiencia inolvidable y ver el entorno desde otra perspectiva. Con nuestras bicicletas, sin la ayuda de un guía, podéis disfrutar en plena libertad.

G2move Marbella Segway Tours es diferente! Estamos pensando en otras cosas que esperamos os gusten!

G2move Marbella Segway Tours les recuerda que nos pueden seguir en nuestra página de Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, Google plus, Youtube y en otras redes sociales y expresar una opinión en TripAdvisor.

Siempre nos gusta recordar que G2move Marbella Segway Tours es una fábrica de sonrisas y una empresa smart!

smile makers”

Algunas informaciones presente en este artículo se han recopilado, como inspiración, utilizando alguna página web.

icona_tripadvisor icona_facebook icona_pinterest icona_linkedin icona_instagram icona_google icona_twitter