En la magnífica Costa del Sol occidental estamos nosotros también, G2move Marbella segway tours, que con nuestros Segways ofrecemos unos maravillosos tours, guiados por nuestro personal competente y siempre amable.
Por supuesto también alquilamos bicicletas que dan la oportunidad de moverse libremente para disfrutar de las maravillas de esta hermosa tierra andaluza.
Para los más pequeños, y no sólo, tenemos buggies para pedalear y divertirse.
Nos sentimos satisfechos cuando nuestros clientes, que ya han probado nuestros Segways, vuelven porque significa que hemos trabajado bien,
hemos dejado una huella positiva y contribuido a que su estancia fuera más agradable.
Por supuesto nuestro público es muy variado pero hoy le dedicamos este artículo a la familia, el elemento básico de nuestra sociedad, que decide pasar sus vacaciones juntos y quiere ver la ciudad desde otro punto de vista. Hacer turismo utilizando el Segway es sin duda una forma diferente. Estas dos ruedas son una experiencia inolvidable y es tal que hay personas que deciden repetirla como esta familia que se muestra en la foto.
Aquí está la familia a la que nos referimos: Simon, Deby, Lidia y Oliver que en nuestros Segways mostran toda su felicidad. Les damos las gracias y estamos seguros que todavía los volveremos a ver en el futuro, estamos orgullosos de haber contribuido a agregar en su álbum de fotos una imagen que hará que el recuerdo de este día de vacación sea aún más agradable y, esperamos, indeleble en el tiempo.
Otras familias han elegido las bicicletas G2move Marbella segway tours para explorar los alrededores de la ciudad que los acoge y no limitarse sólo a la playa. También el interior tiene su propio encanto y tal vez es una gran idea explorarlo y tener la oportunidad de conocer sus bares y restaurantes.
Nuestra oferta está dirigida a los turistas y también a los residentes que pueden disfrutar todo el año de su ciudad y tener la oportunidad de verla de otra manera. Familias de Marbella, Puerto Banús y Estepona venid a visitarnos y os haremos vivir momentos inolvidables.
Nuestros tours guiados de Segways los tenemos en el paseo marítimo de Marbella, Puerto Banús y Estepona. Para los que estan en Estepona, otra maravillosa ciudad de la Costa del Sol, también tenemos tours en segway por el casco histórico, el puerto deportivo, el faro de la doncella y en bicicleta sigiuendo la ruta de los murales o por la montaña.
Nuestro objetivo es ver una sonrisa en los labios de nuestros clientes. La sonrisa, que es el símbolo de la felicidad y de la alegría, nunca falta a las personas que utilizan los servicios proporcionados por G2move Marbella segway tours que utiliza vehículos no contaminantes y totalmente compatibles con el medio ambiente que nos rodea. Cuando los vemos felices estamos satisfechos y podemos decir que nuestro lema “smile makers”, constructores de sonrisas, fue una buena elección.
G2move Marbella segway tours smile makers!