Estos últimos días de agosto nos dejan un poco de tristeza y algo como un sabor amargo en la boca, los días son más cortos y la mayoría de las personas ya han terminado las vacaciones de verano volviendo a su vida de todos los dias llevandose pero el recuerdo de esta tierra tan acojedora y maravillosa.
Las playas y el sol juntos con los momentos de ocio donde más se disfruta de la vida como las comidas, las cenas, las cañas, las copas y, por qué no, los paseos en bicicletas, los buggies y los segways de G2move Marbella Segway Tours, se quedaran grabadas en la mente de cada uno hasta las próximas vacaciones en las que todo volverá a empezar.
En G2move Marbella Segway Tours hemos tenido clientes de muchas nacionalidades diferentes, gente común y celebridades que han usado nuestro equipo y es a todos ellos que va nuestro agradecimiento. Sin ellos no seríamos lo que somos.
Hemos trabajado duro, el servicio ofrecido ha sido bueno según los comentarios que hemos tenido en las redes sociales y las opiniones expresadas en TripAdvisor.
Esto nos llena de orgullo, algunas críticas nos ayudarán a mejorar para ofrecer al cliente siempre un buen servicio. Nuestra política es la satisfacción del cliente, un cliente satisfecho habla bien y el boca a boca es la mejor forma de publicidad.
Nuestro personal polígloto y siempre disponible en cualquier circunstancia han demostrado de ser verdaderos profesionales al servicio de un público muy exigente. Muchas gracias a ellos también!

Nuestro trabajo no termina con el verano, sin duda sera algo menos pero ofrecemos siempre un servicio de calidad al turista que quiere ver un panorama diferente desde un Segway, pedalear en libertad con nuestras bicicletas o volver a ser niño con los niños en nuestros buggies.

Durante los meses de invierno G2move Marbella Segway Tours se pone a disposición de las empresas para actividades de “Team Building” para fomentar el trabajo en equipo y la cohesión entre los trabajadores con el objetivo de mejorar la coordinación entre ellos y la relación con la empresa misma.
En Puerto Banús G2move Marbella Segway Tours tiene sus instalaciones en el paseo marítimo en el Grand Hotel Guadalpin, en Marbella en el Paseo Maritimo, en el Grand Hotel Melia Don Pepe al lado del famoso Cappuccino.

Con nuestros segways y nuestros guías os haremos vivir una experiencia inolvidable y ver el entorno desde otra perspectiva. Con nuestras bicicletas y con las motos, sin la ayuda de un guía podéis disfrutar en plena libertad.

G2move Marbella Segway Tours es diferente! Estamos pensando en otras cosas, una sorpresa que esperamos os guste!

G2move Marbella Segway Tours les recuerda que nos pueden seguir en nuestra página de Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, Google plus y en otras redes sociales y expresar una opinión en TripAdvisor.

Siempre nos gusta recordar que G2move Marbella Segway Tours es una fábrica de sonrisas y una empresa smart!

smile makers”

Algunas fotos que hemos utilizado en este artículo se han descargado de: http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/news/g12687/alessandra-ambrosio-jaime-mazur-bicicleta-marbella/.