A partir del 24 de mayo en G2move Marbella Segway Tours tenemos a disposición además de Segways y bicicletas también las motos. Hemos sentido la necesidad de satisfacer las demandas de nuestros clientes y ofrecer este servicio. Así nos podéis identificar también como G2Move Rent a Moto y estamos siempre en los mismos lugares.

Nuestros clientes quieren lo mejor y G2move Marbella Segway Tours también!

¿Qué decir de las motos que aún no se ha dicho o escrito? Este medio de locomoción que te hace sentir diferente, probar escalofríos de placer cuando el viento acaricia tu cara, sentirte satisfecho cuando en el tráfico te mueves cómodamente sin poder prescindir de lucir una sonrisa de satisfacción hacia los automovilistas bloqueados.

La moto es la manera más conveniente de moverse por la ciudad, sin el estrés de buscar aparcamiento, cojer el metro, el autobús o pagar un taxi. Con nuestras motos estás libre de ir a donde quieras y visitar lugares difíciles de alcanzar.

01_MotoLa pasión por las motos no tiene edad ni es prerrogativa de un sólo sexo. Es como un sentimiento, una manera de expresarse, de moverse sobre dos ruedas para disfrutar plenamente de la emoción de la vida. En otras palabras, amar, si amar estas dos ruedas para vivir y disfrutar del sol, del viento en la cara y sobre todo de la libertad.
En las instalaciones de G2move Marbella Segway Tours de Marbella y Puerto Banús se pueden alquilar estas motos de 125cc COOLTRA (ref. https://www.cooltra.com/).

Para detalles por favor póngase en contacto con nuestro personal que estará encantado de darles la bienvenida y tal vez algunas sugerencias útiles sobre lugares de interés turístico. Estamos trabajando para actualizar nuestra página web.

En Puerto Banús  G2move Marbella Segway Tours tiene sus instalaciones en el paseo marítimo en el Grand Hotel Guadalpin, en Marbella en el Paseo Maritimo, en el Grand Hotel Melia Don Pepe al lado del famoso Cappuccino y en Estepona, en los meses de julio y agosto, en la plaza ABC ofreciendo los mismos servicios.
Con nuestros segways y nuestros guías os haremos vivir una experiencia inolvidable y ver el entorno desde otra perspectiva. Con nuestras bicicletas y ahora con motos y sin la ayuda de un guía podéis disfrutar en plena libertad.

Siempre nos gusta recordar que G2move Marbella Segway Tours es una fábrica de sonrisas y una empresa smart!

smile makers”