Todo en Equipo

El término inglés “Team Building” literalmente quiere decir “Construcción de un grupo” y se entiende como todas aquellas actividades que las empresas llevan a cabo, valiéndose también de organizaciones externas, para potenciar el espíritu de equipo.

Para realizar esto hay que estimular las relaciones interpersonales, evitar insatisfacciones, mejorar la productividad de la empresa, aumentar la experiencia y las capacidades de cada persona, conseguir un alto nivel de satisfacción y motivación para cada miembro, es decir amalgamar las personas y constituir o reforzar un grupo.

Esto se realiza con una actividad participativa diseñada a medida de las necesidades del cliente y en un espacio y lugar determinado y se celebra como un evento.

Estos eventos se llevan a cabo en lugares alejados de la la empresa, en un entorno diferente,  para permitir al trabajador de liberarse de las tensiones cotidianas y relacionarse de forma más relajada con sus compañeros.

Los eventos de Team Building son participativos porque cada persona viene invitada a participar, a trabajar en equipo y alcanzar los mismos objetivos.

G2MOVE Segway Tours & Bikes diseña actividades de “Team Building” y ofrece a las empresas un servicio conforme a sus exigencias en los mismos lugares donde alberga el grupo o en su sede en la Costa del Sol.